sábado, 27 de septiembre de 2008

“TE VERÉ EN SUEÑOS” EN AMAZON


Hace unos años cuando me inicié en esta hermosa carrera de escritor pensé que al terminar de escribir mi primera novela, “Te Veré en Sueños”, y presentarla al público en general, Sep. del 2003, sería asediado por los periodistas, la radio y la TV. También creí que al día siguiente vería la carátula del libro en todas las vitrinas de las principales librerías de mi ciudad natal, Lima-Perú, y donde resido, Long Beach-California; y que sería asediado por la multitud de mis lectores reclamándome que les autografíe la novela recién adquirida. Y también, que en poco tiempo sería un best seller llegando hasta a Amazon y de allí al alcance de todo el mundo.
Les confieso que no soy un niño, pero creo que a veces sueño de manera fantástica como si lo fuera, tal como acabo de contarles acerca de mis expectativas como escritor y el éxito de mi primera novela.
En realidad el debut fue humilde. Para ser sincero, les cuento que todo fue un relativo éxito progresivo ya que “nadie me conocía” más allá del entorno de amigos y familiares. Viví fuera de mi tierra natal más de 25 años y ahora estoy pagando mi desarraigo. Aun así logré vender 1,000 libros, hasta agotarse, en el plazo de un año, hecho que me halagó; sin contar los muchos que obsequié en mis conferencias literarias en los lugares mas inverosímiles, desde Universidades e Institutos de literatura hasta las Cárceles de Máxima seguridad de Presos Políticos y Comunes, o en las tan humildes escuelitas de las provincias andinas cuando viajaba por placer.
Nunca vendí ningún libro de manera personal, porque no quise, no me gustaba hacerlo, aunque no tiene nada de malo, sólo los obsequiaba agradecido por la bienvenida y atención prestada, a quienes más se interesaban en escucharme.
He recorrido un largo camino a paso lento, desde la presentación de la primera edición de “Te Veré en Sueños” 2003, creando mis blogs y subiendo cuentos de mi autoría. Hoy sé que soy más conocido en el mundo virtual de Internet que en la realidad concreta de mi vecindario.
Así recibí miles de email de visitantes ocasionales de mis Blogs, a quienes correspondí respondiendo a todos y cada uno, y a algunos hasta les envié un ejemplar por correo.
Hoy, luego del camino recorrido, tengo el placer de ver a “Te Veré en Sueños”, mi primer hijo literario, brillar en Amazon, al alcance de todo el mundo… y entre ellos, principalmente a ti.
Visítenme, den una mirada, escribiendo mi nombre o el de la novela en Amazon, o haciendo clic en: “Te Veré en Sueños” de LULU .Sé que les gustará.
Michaelangelo Barnez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel!! Te deseo lo mejor. Espero que te vaya muy bien en cada camino que tomes. "Te veré en sueños" tiene un argumento muy interesante y será una obra que encantará a los lectores, de eso estoy convencida.

Cuídate mucho. Un saludo desde España!!

Michaelangelo Barnez dijo...

Querida Maribel:
Te agradezco la visita, la lectura, y mas aun en mensaje dejado. Tu presencia siempre ilumina tu paso, de la misma manera como lo hacer cuando escribes tus ficciones.
Gracias y hasta pronto amiga.

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...