sábado, 20 de septiembre de 2008

“TE VERÉ EN SUEÑOS”


Durante mi vida siempre fui atraído por el misterioso mundo de los fenómenos y experiencias que no podían ser explicadas por la ciencia, y más aun, las que contravenían a las llamadas leyes de naturales.

En ese mismo lapso traté de salir del ámbito que cerraban mi conciencia las creencias mágico-religiosas para buscar las respuestas y explicarme las preguntas fundamentales de nuestra existencia ayudado por la ciencia.
Las incógnitas que tenía acerca de las leyes del Universo, la Vida, nuestra existencia y la asombrosa relación cerebro-conciencia siempre han estado revoloteando en mi mente, creando más preguntas de las que tenía en un principio cada vez que la ciencia aventuraba dar una respuesta.
Mi formación universitaria como Ingeniero siempre me alejó de las supersticiones y de respuestas extravagantes o exóticas con respecto a los llamados fenómenos sobrenaturales, y fue la parasicología la que de manera tenue amainó la inquietud de búsqueda.
Hoy sabemos que muchos de los fenómenos “sobrenaturales” o extra sensoriales tienen una explicación real basadas en las leyes naturales que conocemos o acabamos por descubrir, pero aun así quedan muchas sin explicación alguna como los llamados “milagros” y la existencia después de la muerte.
Hoy, en mi faceta de escritor, he querido volcar aquellas verdades que muchas veces nos negamos a creer por falta de explicación pero que son imposible de refutar como hechos verdaderos.
TE VERÉ EN SUEÑOS es la historia de las vicisitudes de Rose, una mujer con extraordinarios poderes extrasensoriales, quien presa de extrañas experiencias de sueños y ensueños, busca al hijo extraviado en el laberinto de la vida y la muerte. TE VERÉ EN SUEÑOS, es una historia de misterio, amor y aventura, pero por sobre todo: Esotérica.
Historia que transcurre desde las hermosas y soleadas playas del sur de California a las legendarias ruinas arqueológicas del imperio incaico en el Cuzco.
Narración hecha desde una óptica muy particular, aunque no extraña ni novedosa, confrontando el pensamiento esotérico con la lógica formal del mundo occidental; innovando la técnica narrativa cuando combina las normas que rige las de una novela propiamente dicha con las del guión cinematográfico, y en la que se percibe el arduo trabajo del autor por expresarse en forma clara y sencilla hasta lograr que TE VERÉ EN SUEÑOS sea una historia simple, capturando la atención del lector para que la historia sea leída, como corrientemente se dice, de una sola “sentada” o “tirón”.
Novela que busca compartir con los lectores, en forma amena, experiencias reales que muchas veces nos negamos a aceptar.
BÚSCALA EN WWW.LULU.COM O WWW.AMAZON.COM Y LÉELA… TE VERÉ EN SUEÑOS TE FASCINARÁ.

No hay comentarios:

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...