viernes, 17 de octubre de 2008

LA PUERTA DEL SOL



Queridos Amigos:

Próximamente presentaré mi nueva novela "LA PUERTA DEL SOL" en el Auditorio de la Embajada de España, en Octubre 31, en Lima-Perú, y en el Aula de Presentaciones de la Liga de Escritores Profesionales de la cuidad de Long Beach, en Noviembre 28, California-USA. Presentaciones a las que todos están invitados.

Los personajes de “Te Veré en Sueños”, Rose, John y Penélope, vuelven a cobrar vida en la novela LA PUERTA DEL SOL” en donde las manifestaciones de los poderes mentales y fenómenos extra sensoriales, tan misteriosos pero cotidianos en nuestras vidas, son el eje de esta historia.

Rose y Penélope, madre y esposa respectivamente de John, son atacadas por un terrible mal. La ciencia, con todos sus avances y limitaciones, descarta la posibilidad de una recuperación, y John como médico buscará salvarlas recurriendo no sólo a la medicina no convencional, sino que inclusive a la inverosímil alternativa de una Curación Milagrosa… ¿Pero, cómo lograrlo?

LA PUERTA DEL SOL” es una novela de acción y aventura, pero por sobre todo, de un gran contenido espiritual en donde las esperanzas de los personajes y sus poderes mentales los transportará más allá de los límites imaginados que nos plantean la vida.

Sí, Michaelangelo Barnez nos trae con LA PUERTA DEL SOL” un mensaje de amor y esperanza ante un terrible mal que aqueja a la humanidad toda, mal de aparente y cotidiana creencia sin solución.

Pero… ¿Lo logrará John? ¿Lograrán Rose y Penélope salir de las garras de la oscuridad del mal? ¿Si?… ¿Cómo?

Léanla, les fascinará lo inesperado de su trama.

Búscala en:

LULU.COM ó

MICHAELANGELO BARNEZ


No hay comentarios:

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...