domingo, 26 de octubre de 2008

“LA PUERTA DEL SOL”… ENTRE LAS 100 PRIMERAS.

Estimados Amigos:
Es una alegría para el autor publicar una novela que fue dejada de lado en todos los Concursos Literarios a los que se presentó durante el 2007 al 2008, en España y América latina, y que a los 10 días de su publicación en LULU.com llegue a estar entre las 100 más vendidas de la semana. “LA PUERTA DEL SOL” tiene el precedente y, por que no decir, el aval que le confiere una extraordinaria novela anterior “Te Veré en Sueños” cuya primera edición se agotó completamente, obligando a una segunda a través de la alternativa Online que brinda LULU.com, y hoy ya en Amazon.com.
Por favor queridos amigos, no vayan a malentenderme, no es mi intención desmerecer dichos eventos internacionales que con la mejor de las intenciones apoyan a los autores literarios, con premios y publicaciones de sus trabajos, incentivando así a la creación y la lectura como un medio de desarrollo de la cultura de los pueblos.
En cambio mi intención es enviar una señal a todos aquellos “perdedores” de concursos, como yo, para decirles tal vez lo obvio, pero que creo que es necesario hacerlo en voz alta: Que nuestro trabajo tiene un gran valor y que no desmayen en su labor creativa y en la titánica tarea de hacerla llegar a todo los lectores del mundo.
Gracias por su apoyo, gracias a todos los lectores, especialmente a los que están leyendo “LA PUERTA DEL SOL”.
De veras que se siente una alegría muy grande el ser leído por muchos.
Hasta pronto.
Michaelangelo Barnez

viernes, 17 de octubre de 2008

LA PUERTA DEL SOL



Queridos Amigos:

Próximamente presentaré mi nueva novela "LA PUERTA DEL SOL" en el Auditorio de la Embajada de España, en Octubre 31, en Lima-Perú, y en el Aula de Presentaciones de la Liga de Escritores Profesionales de la cuidad de Long Beach, en Noviembre 28, California-USA. Presentaciones a las que todos están invitados.

Los personajes de “Te Veré en Sueños”, Rose, John y Penélope, vuelven a cobrar vida en la novela LA PUERTA DEL SOL” en donde las manifestaciones de los poderes mentales y fenómenos extra sensoriales, tan misteriosos pero cotidianos en nuestras vidas, son el eje de esta historia.

Rose y Penélope, madre y esposa respectivamente de John, son atacadas por un terrible mal. La ciencia, con todos sus avances y limitaciones, descarta la posibilidad de una recuperación, y John como médico buscará salvarlas recurriendo no sólo a la medicina no convencional, sino que inclusive a la inverosímil alternativa de una Curación Milagrosa… ¿Pero, cómo lograrlo?

LA PUERTA DEL SOL” es una novela de acción y aventura, pero por sobre todo, de un gran contenido espiritual en donde las esperanzas de los personajes y sus poderes mentales los transportará más allá de los límites imaginados que nos plantean la vida.

Sí, Michaelangelo Barnez nos trae con LA PUERTA DEL SOL” un mensaje de amor y esperanza ante un terrible mal que aqueja a la humanidad toda, mal de aparente y cotidiana creencia sin solución.

Pero… ¿Lo logrará John? ¿Lograrán Rose y Penélope salir de las garras de la oscuridad del mal? ¿Si?… ¿Cómo?

Léanla, les fascinará lo inesperado de su trama.

Búscala en:

LULU.COM ó

MICHAELANGELO BARNEZ


LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...