sábado, 28 de noviembre de 2009

HASTA PRONTO...

Estimados amigos este mensaje no es para invitarlos a leer alguno de mis cuentos sino para comunicarles mi ausencia por dos meses (Diciembre y Enero) como acostumbro cada año. Durante ese tiempo me alejo de todo lo que es Internet y mi PC y me dedico exclusivamente a las tareas del hogar como, pintar y redecorar la casa, a declarar mis ingresos y pagar mis impuestos, levantarme muy tarde, desayunar en cama, ir a pescar, etc…
Desde ya, les deseo una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo.
Cuídense mucho. Y si no hay novedades estaré de regreso la primera semana de Febrero totalmente recargado de una muy buena energía y con cuentos totalmente inéditos cada semana para compartirlos con todos Uds... Hasta pronto queridos amigos
MICHAELANGELO BARNEZ

4 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Te deseo unas felices vacaciones ocupadas, je, je,

Un beso!

Blanca Miosi

L.N.J. dijo...

Me alegro que tomes esta decisión, siempre es bueno retomar con más energía lo que se deja durante un tiempo.

Hasta pronto.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te dejo un cordial saludo desde Berlín. Y disfruta de este tiempo muy tuyo. :-) También te dejo mis mejores deseos para el 2010.

Michaelangelo Barnez dijo...

Queridas amigas Blanca, Lou y Marisol... Les agradezco los mensajes. Hice un paréntesis a mi descanso por un motivo especial, entonces aprovecho para agradecerles el lindo gesto.
Saludos

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...