HTML/JavaScript

sábado, 10 de enero de 2009

Acerca del genocidio Palestino.

Seré breve... Creo que todos conocemos lo que las noticias nos informa acerca del problema Israel-Palestina, por lo tanto diré que lo que viene sucediendo hora tras hora en la franja de Gaza es horripilante. Creo que nunca antes en estos últimos cincuenta años el pueblo palestino ha sufrido un ataque tan feroz como el que viene soportando hoy. Actos tan inhumanos que a no dudar corresponden a un genocidio en un largo proceso que llega al nivel de Holocausto.

De niño mi alma quedó profundamente marcada cuando supe, por películas, del holocausto judío, perpetrado por las hordas nazis; así ambas palabras "Holocausto y Nazis" quedaron unidas para identificar el magnicidio y sus autores. Pensé que nunca tendría la desgracia de vivir una época como la descrita, sin embargo hoy los videos, fotos y declaraciones de periodistas y testigos presenciales de lo que está sucediendo en la franja de Gaza, me dicen que lo mismo o peor está sucediendo delante de todos nosotros.

La tecnología de hoy en países como Israel, además del trabajo de inteligencia, permite saber quien es quien en cada casa y edificio del pueblo palestino, y bombardear escuelas, hospitales y locales de las Naciones Unidas no son casualidades, ni tampoco la muerte de decenas de periodista por francotiradores israelíes, menos aun a ambulancias y camiones de las NU plenamente identificados. Actos de barbarie que no pueden ser considerados como accidentales por mas que sus lideres traten de negarlo por la televisión. Eso solo me hace recordar que los nazis nunca aceptaron sus crímenes de guerra, siempre afirmaron que lo que hicieron fue por defender su patria, su estado, su pueblo; los mismos argumentos que hoy usa los lideres de Israel.

¿Y los del Hamas? Ellos son una banda de terroristas legitimadas por la barbarie sionista.

Hoy en mi elemental criterio quedarán grabados los Nazis y los Sionistas como la misma horda de genocidas.

Pero lo que no puedo entender es el porqué un pueblo que sufrió el holocausto perpetrado por los nazis hoy acepta lo que sus Lideres repiten con el pueblo palestino.

Lo que no puedo entender es que si hace años el holocausto judío nos aplastó el corazón, hoy no podamos detener el que está sucediendo.

Exijamos la paz y también un juicio a los actuales lideres de Israel por genocidio.

lunes, 5 de enero de 2009

LA GUERRA SANTA


“… “Señor Presidente, un comando terrorista tiene una ojiva nuclear en un edificio federal en Los Ángeles y amenaza con hacerla explotar si es que no cumplimos con sus exigencias de…” le comunica el agente del FBI.
Esta era la dura esperada probabilidad haciéndose realidad en el seno del país más poderoso del mundo, Los Estados Unidos de América, y lamentablemente el más odiado también.”… LA GUERRA SANTA.
Apasionante y controversial historia inspirada en los grandes problemas que aquejan a nuestra sociedad y el accionar de sus principales protagonistas.
El desarrollo de América como líder del Mundo le ha generado enemigos irreconciliables que no pararan hasta verla sucumbir derrotada y destruida; así, llega el momento tan temido en que un comando terrorista amenazan con hacer explotar una bomba nuclear en el corazón de América.
La historia se desarrolla más allá de la simple ficción literaria de una pelea entre buenos y malos. En LA GUERRA SANTA el autor plantea y brinda al lector las posibilidades reales del conflicto, permitiéndole seguir la trama con avidez, interactuando con sus sentimientos y creencias, como si se desarrollara en la realidad, con sus terribles consecuencias; con los mismos personajes que provienen de la palpitante realidad, las que vemos y oímos en los noticieros a diario, con sus nombres reales como protagonistas.
La novela es un urgente llamado a la conciencia, apelando al profundo sentimiento de buena voluntad existente en todo ser humano, y no un mensaje de pesimismo apocalíptico e intimidación. El lenguaje y el tema siembran encargos claros en el espíritu de la gente lúcida y honesta de todas las naciones para reemplazar, ahora, toda una cultura de agresión y de violencia por otra de paz y convivencia.
La primera edición se agotó totalmente, y ahora, al alcance del mundo entero, está la segunda edición a través de lulu.com. Léala, LA GUERRA SANTA le fascinará.
Búscala en: http://www.lulu.com/content/5397807