miércoles, 22 de agosto de 2012

COMANDO TERRORISTA TOMA POR ASALTO EDIFICIO FEDERAL, MDC, EN EL CENTRO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.



ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: COMANDO TERRORISTA TOMA POR ASALTO EDIFICIO FEDERAL, MDC, EN EL CENTRO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

“El edificio federal del Metropolitan Detention Center, MDC, de la ciudad de Los Ángeles, California, ha sido tomado por asalto por un comando terrorista esta tarde, alrededor de las 4 pm, hora de la costa oeste.”
“Un comando terrorista, aún no identificado, de por lo menos 10 hombres fuertemente armados con fusiles de largo alcance y automáticas, ingresaron a la fuerza, disparando a matar a quienes encontraban en su paso, al Centro de Detención de acusados por delitos federales, la mayoría de los casos relacionados con el narcotráfico. Aunque también están confinados allí peligrosos asaltantes de bancos, estafadores y miembros de la milicia y supremacía blanca, todos en calidad de acusados, en espera de que sus respectivos juicios sean resueltos en la corte federal.”
Estas fueron las noticias que se propalaron por la radio, la TV e Internet, esa tarde. Y de inmediato comenzaron las especulaciones. “Es un comando de sicarios terrorista del Cartel del narcotráfico que quiere rescatar a sus líderes,” decían unos.  “Son los terroristas del Al Qaeda…” o “Son los terroristas del Ku Klux Klan…”decían otros.
Pero la realidad era aún peor que los rumores, porque la administración del gobierno federal ya estaba en una crisis, y este asalto al MDC la empeoraba.
Hacía horas, temprano en la mañana, el presidente de los Estados Unidos había recibido una llamada urgente del Primer Ministro Ruso, vía el casi obsoleto teléfono rojo, alertándolo que un golpe insurreccional comunista estaba en curso y que corría el riesgo de ser derrocado; hecho que, desde ya, sin necesidad de concretarse, pondría inmediatamente en alerta la seguridad americana. Sin embargo, esta mala noticia no sería lo única que tendrá que enfrentar, ya que su Sistema de Vigilancia Global Satelital le anunciaba que los ejércitos de varios países del Medio-Este, Irán, entre ellos, se estaban movilizando amenazadoramente, preparando un ataque a Israel en una guerra santa total.
No está de más recordar que, luego de la caída del Muro de Berlín, los EEUU había demostrado, de manera nítida e incuestionable al mundo entero, de que eran la única superpotencia, capaz de aplastar a cualquier país, grupo de países, potencia o potencias del orbe, aun si estuviera sumido en una de las peores crisis económicas; sí, su poder militar era y es enormemente devastador…
Sin embargo, ahora un factor más, de carácter interno, se sumaba a la ya crisis generada: Un movimiento de la extrema derecha americana, de identidad racista y terrorista (el Ku Klux Klan entre ellas), había tomado por asalto un edificio federal en el centro de la ciudad de Los Ángeles y lanzado una proclama secesionista de guerra civil contra el Gobierno Federal y el Nuevo Orden Mundial.
La crisis en la que se ve sumida los EEUU de Norteamérica, a esas horas de la tarde, es de máxima alerta; y quienes creen que este problema es solo de ellos, los “gringos”, están equivocados, porque lo que esta superpotencia haga como respuesta para resolver su crisis, afectará a todos en este único mundo en que vivimos… desde las medidas económicas hasta la posibilidad de una guerra nuclear.
¿Si la guerra del Medio-Este era inminente, cómo neutralizaría a los EEUU a no intervenir? ¿Los EEUU permitirían el restablecimiento del Comunismo en Rusia, y por consecuencia a sus ex satélites de la llamada Unión Soviética, en medio de la crisis económica mundial…? ¿Las organizaciones de la derecha y extrema derecha Americana se plegarían al llamado de los Insurrectos Supremacistas del asalto al MDC?...
                                              MICHAELANGELO  BARNEZ
El Jihad: La Guerra Santa… El argumento de la novela surge de la palpitante actualidad, de las tragedias que vivimos todos los días, en la cual la frondosa imaginación del autor le da un curso novelesco. Esta no es una obra fantasiosa ni futurista, sino dramáticamente verosímil y actual; y aunque los personajes tienen nombre propio, estos son desnudados y mostrados transparentemente no solo en acciones, sino en sus motivos e intereses. La novela presenta la secuencia casi fílmica de lo que sucede actualmente, la que termina en escenas que ojalá jamás sucedan, aunque los acontecimientos actuales nos están demostrando, en luctuosos hechos de amenazas y agresiones, que todo puede suceder…

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...