lunes, 15 de abril de 2019

BREVE HISTORIA DE UN AMANTE CÍNICO…



“Por fin encontré a mi pareja ideal. Ella salía de un desengaño y yo de un engaño. Yo solo quería sanar, aunque ella buscaba la felicidad. Así, de mutuo y tácito acuerdo decidimos vivir juntos, y yo me dediqué a recordarle todos los días que ella era solamente mi pareja. En las noches disfrutábamos haciendo el amor, aunque ella en un solo sentido. Pero era tan tierna y no sabía lo que era engañar, que a veces la complacía y hacíamos sexo a plenitud.
Esta es mi historia de amor…
Firmado: Yo, El Amante Cínico
Esta podría ser una historia de amor… pero no lo es. Usar el diccionario del personaje:
Diccionario: Real significado de las palabras del Amante Cínico. 
Pareja: Muñeca de carne y hueso, que aguanta todo, desde golpes hasta embarazos, que mientras más la jodan, rara vez en el sentido de hacer sexo, jamás abandonará la búsqueda de la felicidad con su torturador.
Desengaño: Cuando el ser amado se va con otro. En realidad, significa salir del engaño.
Engaño: Creerse correspondido.
Sanar: Encontrar a alguien que realmente me quiera… para engañar.
Felicidad: Vivir en el engaño.
Acuerdo: Solo lo que yo diga.
Vivir: Tiempo que dedico para joder a mi pareja.
Joder: Todos los sentidos de la palabra, solo a veces el sexual.
Engañar: Breve lapso de tiempo de mi felicidad.
Fidelidad: Lealtad a pesar de mis engaños.
Lealtad: Capacidad de aguante.
Amor: Sinónimo de sexo.
Sexo: Búsqueda de mi propia satisfacción.
Cinismo: Orgullo de mi identidad.
Valores: No existe en mi diccionario.

5 comentarios:

Inma dijo...

ME ENCANTÓ, PARECE SURREALISMO PURO Y DURO, PERO ES UNA REALIDAD PALPABLE Y CERTERA...
GRACIAS AMIGO POR UN BLOG TAN BUENO, ME ENCANTA..
BESITOSSSS

Michaelangelo Barnez dijo...

Gracias INMA... Encantado de que sigas mis narraciones.
Saludos

diálogos de papel dijo...

Realmente tus escritos son aprendizaje querido compatriota. Compartes una serie de experiencias que se traducen en buenísimos regalos para quiénes te seguimos en un Blog realizado con gran profesionalismo y entrega.
Un gusto empezar a seguirte desde mis esquinas que ya tienen tu nombre, gracias Mich por acercarte.
Abrazos y felicitaciones.

Michaelangelo Barnez dijo...

Gracias, dear Lucy, por ampliar este abrazo literario en el universo del los Blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Ni bello ni amoroso ... Simplemente genial. Y también me agradó lo de Pollock ... Admirador de tu estilo, Miguel Angel, parto a otros rincones del mundo artístico del cual nutro mi alma bohemia y aventurera. Abrazo enorme y mis buenas energías para ti ... Sí, soy el mismo ...

LOS VIAJES ASTRALES… ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Autor... Michaelangelo Barnez Para empezar diré que los Viajes Astrales son experiencias extraordinarias en donde el espíritu, alma, ánima...